Powered By Blogger

Sunday, 1 January 2017


 
 DATOS: Escuela Normal Particular Cinco de Mayo                                                           
CURSO:PSICOLOGIA DEL DESARROLLO INFANTIL 0-12 AÑOS
INTEGRANTES:                     CYNTHIA NAIDI ARANA PEREZ
                                                     NANCY ESPINOZA ANGEL
                                                     SARAHI VARILLAS RODRIGUEZ

 

NOMBRE DE LA TEORIA                                    ECOLOGIA
SEGÚN ESTA TEORÍA CADA PERSONA ES AFECTADA DE MODO  QUE SE SUPERPONEN
 SIGNIFICATIVO POR LAS INTERACCIONES DE UNA SERIE DE SISTEMAS 

 
INVENTOR/AUTORES                                   URIE BRONFENBRENNER
DESCRIPCION                                                    


 

OBJETIVO DE ESTUDIO                                         



 

CONCEPCION DEL DESARROLLO                      
                                                                                  

·         Microsistemas: configuran en forma íntima e inmediata el desarrollo humano. Se refiere fundamentalmente a las interrelaciones personales cercanas y lo componen todas aquellos grupos de personas con las que se interactúa y que son influyentes en la conformación de la identidad individuo-grupal como la familia, el grupo de amigos, el equipo de fútbol.
·         Mesosistemas: los mesosistemas se refieren a la interacción entre 2 o más microsistemas, por ejemplo

 
CONCEPTOS FUNDAMENTALES



 













APLICACIONES ACTUALES

                                                               

No comments:

Post a Comment